CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

LA GRAN LACRA CATÓLICA





EL TERRORISMO MUNDIAL TIENE UN NOMBRE:
         EL VATICANO
EL FASCISMO SE RETROALIMENTA A SI MISMO EN UNA INSTITUCIÓN QUE BAJO LA TAPADERA DE LA CARIDAD Y LA ASISTENCIA SE METE EN TODO Y EN TODAS PARTES Y LLEVA DESGRACIA Y MUERTE ALLÁ DONDE LA ESTUPIDEZ DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS.

LA HUMANIDAD ARRASTRA ESTA LACRA QUE LE IMPIDE AVANZAR  Y DESARROLLARSE POR QUE UN GRUPITO DE CRETINOS SE CREEN MEJOR QUE EL RESTO...
...EN REALIDAD TIENEN RAZÓN....SOMOS DEMASIADOS...NO CABEMOS TODOS EN UNA SOCIEDAD JUSTA Y EQUITATIVA...ELLOS SOBRAN.
LOS REYEZUELOS FASCISTAS NO TOLERAN LA LIBERTAD AJENA.
¡ LIBRÉMOSNOS DE ELLOS!










LA ORDEN CATÓLICA DE MALTA
NEXO DE LA RED DE CORRUPCIÓN DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL".

MIENTRAS LA ESCORIA DEL PLANETA ESTÁ EN SUS CASAS  Y PALACETES , CÓMODAMENTE, DECIDIENDO NUESTROS DESTINOS Y RIÉNDOSE  DE NUESTRA MISERIA , NOSOTROS  NOS MATAMOS Y MORIMOS POR SUS CAPRICHOS.

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA, LA CUNA DEL FASCISMO NEO LIBERAL MÁS ASESINO. ESCONDIDOS DETRÁS DE DIOS Y CON SU TAPADERA CARITATIVA Y ASISTENCIAL HAN CONSEGUIDO HACER DE LA ESPECIE HUMANA UNA ESPECIE DEGENERADA , COMO SON ELLOS.
EL JUEGO ES EL MISMO  SIEMPRE...PARECEN PELEARSE ENTRE ELLOS, PARECE QUE NO TIENEN NADA EN COMÚN, UNOS DICEN "SO" Y OTROS "ARRE", TIENEN DIFERENTE RELIGIÓN Y CULTURA (SÓLO APARENTEMENTE) COMO EL PAPA Y LA REINA ISABEL DE INGLATERRA....UNOS SON DE DERECHAS Y OTROS IZQUIERDAS, NACIONALIDADES DISTINTAS, INTERESES DISTINTOS....ASÍ CONTROLAN AL ADEPTO Y AL DISIDENTE, ESCENIFICAN UNA AVERSIÓN INSALVABLE PARA QUE SE ADHIERAN LOS ENEMIGOS REGULANDO Y CONTROLANDO A LA OPOSICIÓN  Y ASEGURANDOSE  DE  QUE NO LLEGUEN A DAÑAR NUNCA SUS INTERESES .
NOS ENGAÑAN Y CONFUNDEN, SE CREEN MUY LISTOS PERO PARA DESHACER EL ENTUERTO SÓLO ES NECESARIO VALORAR SUS ACTOS PASADOS Y PRESENTES Y TENDREMOS UN "MODUS OPERANDI" CALCADO.
MIRA CON LUPA SUS ACTOS Y DESECHA SUS PALABRAS. PIENSA EN QUE EL BENEFICIO QUE TE PROPORCIONAN Y LLEGARÁS A LA CONCLUSIÓN DE QUE ES NULO.

NUNCA CREAS LO QUE DICEN NI COMO LO DICEN, NI BUSQUES UN POR QUÉ. LA VERDAD ESTÁ EN COMO ACTÚAN Y EN LO QUE HACEN. AHÍ NO PUEDEN ENGAÑAR, SON FALSOS COMO RAMERAS Y CORRUPTOS COMO EL ESTIERCOL.
TENERLOS CERCA ES UN ERROR QUE LLEVA A LA ENFERMEDAD Y A LA MUERTE.
DEBEMOS SER FIRMES Y NO ACEPTARLOS ENTRE NOSOTROS , NUNCA CAMBIAN. SI LOS TOLERAMOS ESTAMOS PERDIDOS.
ES NECESARIO  ELIMINAR ESTA LACRA DE UNA VEZ PARA SIEMPRE SI QUEREMOS SER LIBRES Y VIVIR CON DIGNIDAD.


LA SOBERANA Y MILITAR ORDEN  CATÓLICA DE MALTA RECOGE EN SU SENO A LOS PEORES BICHOS HUMANOS DE TODOS LOS TIEMPOS.


CONVIENE RECORDAR QUIENES SON LOS HERMANITOS DEL ALMA QUE SE CREEN CON TODOS LOS DERECHOS Y QUE PRIVAN A LA CIUDADANÍA DEL PAN Y LA SAL.






¿QUEREMOS SER EXCLAVOS DE ESTA BASURA HUMANA? ¿POR QUE ALIMENTAMOS A NUESTROS ASESINOS? ¿POR QUE COMEMOS DE SU MANO Y COMULGAMOS CON RUEDAS DE MOLINO?




  ESPAÑA NO ES SALUDABLE


NADA MATA MÁS RÁPIDAMENTE QUE EL SISTEMA SANITARIO , TENGAS LO QUE TENGAS SIEMPRE VIVIRÁS MÁS TIEMPO SIN HACER NADA QUE ACUDIENDO A TU MÉDICO.
EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL  SURGE PERVERTIDO POR LOS INTERESES DE LA DICTADURA QUE NO SON SON OTROS QUE LAS DE LA IGLESIA CATÓLICA DESDE SU INICIO: EL CONTROL Y EL PODER.
CONOZCO EL SISTEMA SANITARIO PUESTO QUE HE TRABAJADO PARA ÉL LA MITAD DE MI VIDA Y , REPITO, QUE NADA MATA MÁS RÁPIDO QUE LA “SALUD”.
LAS RADIACIONES , EL AMBIENTE, LA CONTAMINACIÓN, LOS TOXICOS EN LOS ALIMENTOS, ETC. SON PERJUDICIALES  PERO NO TANTO COMO EL SISTEMA SANITARIO,  TIENEN LA FUNCIÓN DE ENCAMINAR VOLUNTARIAMENTE  A LA GENTE A SU “CENTRO DE RECICLAJE” MÁS PRÓXIMO QUE ES EL QUE HARÁ LA MAYOR PARTE DEL TRABAJO.
LOS SÍNTOMAS SON SÓLO SÍNTOMAS HASTA QUE TU MÉDICO (Y SIN EMBARGO AMIGO) TE DIAGNOSTICA. .. AHÍ EMPIEZA LA VERDADERA ENFERMEDAD Y LA RAZÓN DE SER DE LA INSTITUCIÓN SANITARIA. RECORDEMOS QUE LAS DEFUNCIONES EN LOS HOSPITALES SE DENOMINAN :”EXITUS” (SALIDA EN INGLÉS) , UN JUEGO DE PALABRAS MACABRO QUE INDICA LO QUE SE RÍEN DE NUESTRAS VIDAS.
NINGÚN FÁRMACO ALARGA LA VIDA. NINGUN PLÁN DE PREVENCIÓN ,PREVIENE .
LOS MUERTOS SON UN ÉXITO, Y EL CIUDADANO ESPAÑOL ES MUY INGENUO AL CREER EN LAS BONDADES DE UNA SEGURIDAD SOCIAL QUE HASTA AYER A ESTADO SECUESTRANDO NIÑOS Y ASESINANDO "ROJOS".
SIGUEN IGUAL PERO AMPLIANDO EL CAMPO DE ACCIÓN.

QUIERO ADVERTIR A LA CIUDADANÍA DE QUE EN ESTOS TIEMPOS DE RECORTES EN LOS QUE NOS HACEN PAGAR POR LO MÁS BÁSICO SE ESTÁN GASTANDO MUCHO DINERO EN SUSTANCIAS QUE SON DAÑINAS PARA LA SALUD COMO LO ES LA TALIDOMIDA.
NUESTRO SISTEMA DE SALUD SE HA MOLDEADO EN UNA DICTADURA Y HA SIDO GESTIONADO DESDE SIEMPRE POR LOS BENEFICIARIOS DEL GOLPE DE ESTADO FRANQUISTA: LOS ULTRA DERECHISTAS NACIONAL CATÓLICOS.
LOS CATÓLICOS, CON SU APOYO A ESTA MAFIA, SON CÓMPLICES DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y QUE REPERCUTEN EN TODOS (INCLUSO EN LOS QUE SE CREEN A SALVO).
LA IGLESIA CATÓLICA NO ES INOCUA EN ESPAÑA.
LOS ENLACES A CONTINUACIÓN SON EXPERIMENTOS QUE SE ESTÁN HACIENDO HOY DÍA EN INSTITUCIONES Y HOSPITALES EN NUESTRO PAIS AMPARADOS POR LOS COMITÉS ÉTICOS ULTRACATÓLICOS QUE TIENEN COPADA LA SANIDAD TANTO PÚBLICA COMO PRIVADA Y QUE GESTIONAN TODO LO REFERENTE A ASILOS, RESIDENCIAS, CENTROS ASISTENCIALES, ETC., ELLOS COMPRAN Y VENDEN NUESTROS DESPOJOS Y A NUESTROS HIJOS , Y LO SEGUIRAN HACIENDO MIENTRAS HAYA UN PAPANATAS QUE SE EMPEÑE EN VER A DIOS DONDE SÓLO HAY DELINCUENTES.
DICEN QUE NO HAY DINERO PARA VENDAS PERO SI PARA VENENOS COMO LA TALIDOMIDA EN LA QUE SE ACABAN DE GASTAR 20 MILLONES:


PD.
LO SIGUIENTE  HA SIDO CENSURADO DEL BOE (YO AL MENOS YA NO LO ENCUENTRO PERO DE AHÍ LO SAQUÉ) (Y , POR CIERTO, EL Nºº 11 PARECE GUSTAR MUCHO A LOS CRIMINALES)

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 11
Sábado 12 de enero de 2013
Sec. V-A. Pág. 1406
V. Anuncios
A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
1024
Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace
pública la Formalización del Contrato de “Acuerdo marco para el
suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino,
Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral,
Tenecteplasa, Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, TALIDOMIDA y
Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Central, Subdirección
de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Número de expediente: G/100/20/1/1754/OSC1/0000/122011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.osakidetza.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino,
Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral, Tenecteplasa,
Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las
organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) Lote: Sí, 11.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33600000
e) Acuerdo marco: Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión
Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28-2-2012 en DOE y 6-3-2012
en BOE.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 20.370.299,19 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.190.099,73 (sin IVA).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 31-7-2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 23-8-2012.
c) Contratista: “Actavis Spain, S.A.”, “Roche Farma, S.A.” y “Boehringer
Ingelheim España, S.A.”.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 6.190.099,73 (sin IVA)

Vitoria-Gasteiz., 8 de enero de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de
Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.
ID: A130000763-1


http://talidomidaporcompasion.blogspot.com.es/


http://elcorredordelamuerte1.blogspot.com.es/


http://talidomidapertuti.blogspot.com.es/





¿hasta donde llega la corrupción?





¿COMO PROTEGEREMOS A LAS GENERACIONES FUTURAS SI PERMITIMOS LA IMPUNIDAD DE ESTOS ASESINOS?




¿QUE PASÓ EL 11S?







                    










                    









Oficiales de la Iglesia/Estado que están esquivando la justicia,

enfrentan pública interdicción


Una orden de pública interdicción fue emitida por el Tribunal de Justicia de Ley Común “International Common Law of Justice” en contra del Papa, Cardenales y Arzobispo Wilfrid Napier por inducción y cooperación en violaciones a menores


Declaración pública de la oficina central de ITCCS – Proclamación adjunta




Bruselas:

Después de evadir la detención por oficiales legales del Tribunal de Justicia de Ley Común “Common Law Court”, más de treinta representantes de la iglesia y del estado, enfrentan destierro permanente de sus comunidades durante la Semana Santa, por ser criminales buscados, los cuales representan un peligro para los niños en todas partes.


Estos representantes, incluyen al Papa Francisco I y ex Papa Joseph Ratzinger, el Primer Ministro canadiense Stephen Harper, y Reina Elizabeth Windsor de Inglaterra, y todos los señalados en la orden de arresto ciudadano, emitido por el Tribunal de Justicia de Ley Común “International Common Law Court of Justice” el día 5 y 13 de marzo del 2013. (ver www.itccs.org)



"Han desafiado la ley y el arresto legal, por éste motivo, son declarados enemigos públicos, los cuales, no son mas bienvenidos y aceptados en nuestras comunidades”.

Explicó  Kevin Annet, quien presentó la evidencia en el tribunal que condenó a los culpables.



Y ahora, un arzobispo de Sudáfrica, que eligió al Papa Francisco I, ha sido incluido en las listas de los oficiales interdictos.

Después de declarar públicamente," que la violación no es un crimen", y con esto poniendo en peligro a los niños en su comunidad, el Arzobispo de Durban, Sudáfrica, ha sido incluido en las listas, junto a más de treinta representates de la iglesia/estado, los cuales, a partir del
Domingo antes de Pascua, día 24 de marzo serán desterrados de sus comunidades por orden del Tribunal de Justicia de Ley Común “Common Law Court of Justice”.





Esta proclamación pública de Interdicción fue emitida el día de hoy. Será leida y exhibida en todas las iglesias católicas alrededor del mundo el día domingo 24 de marzo y durante la Semana Santa.



Las personas nombradas en ésta interdicción, no son más bienvenidas o permitidas en ninguna iglesia o entidad pública, y se les ordena evitar cualquier contacto con menores o víctimas de violencia en la iglesia.
Si los culpables no acatan este público destierro, pueden ser detenidos por cualquier ciudadano con o sin orden de detención ciudadana.


El ITCCS hace un llamamiento a todos los ciudadanos del mundo, y a todos los afiliados al ITCCS, a hacer cumplir la sentencia haciendo lo siguiente:

1. Exhibiendo la proclamación de interdicción adjunta; en iglesias protestantes y católicas, así como en otros locales alrededor del mundo, comenzando el próximo domingo 24 de marzo.


2. Ocupar estas iglesias y oficinas gubernamentales, para asegurarse de que estos criminales culpables, no puedan tener contacto con niños u otras personas vulnerables..

3. Informar a la policia local, que estos criminales estan evadiendo el arresto ciudadano; y son un peligro para la comunidad y la seguridad de los niños.


4. Monitorear las acciones y los movimientos de estos hombres y mujeres culpables, conocidos violadores y detenerlos si es posible.

Notificaciones posteriores concernientes a las acciones de los grupos del ITCCS en veintiún países, durante la Semana Santa, serán entregadas dentro de poco.


Emitido el 18 de marzo del 2013
ITCCS Oficina Central, Bruselas


EL SINDICATO DEL CRIMEN SE LLAMA VATICANO.
EL CRIMEN Y LA IMPUNIDAD DE LOS CRIMINALES ES PRODUCTO DIRECTO DE LA TOLERANCIA Y EL APOYO DE LOS CATÓLICOS A EL VATICANO. Y TAMBIÉN DEL SILENCIO DE LOS NO CATÓLICOS:

ASESINATOS, GOLPES, EXPERIMENTOS CLÍNICOS CON NIÑOS POR PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EN CANADÁ:





50% DE MUERTOS EN LAS ESCUELAS CATÓLICAS...MÁS QUE EN LAS GUERRAS.






SOLDADOS USTACHAS Y EL VATICANO GENOCIDA.






http://youtu.be/svS2Q_MnGno



DISCURSITO DEL CURA VON WERNICH ANTES DE SER CONDENADO A CADENA PERPETUA POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ¿ALGUIEN QUE NO SEA RETRASASO PUEDE CREER QUE ESTA BASURA HUMANA TIENE EL PODER DE PERDONAR LOS PECADOS? 
NI PERDÓN 
NI OLVIDO
NI RECONCILIACIÓN
LA ÚNICA VÍA ES LA ELIMINACIÓN DE ESTOS GENOCIDAS.






LA CONDENA SI ES PALABRA DIOS...EL CIUDADANO ES DIOS.
¡PÚDRETE EN TU INFIERNO!










LA IMPUNIDAD TIENE CURA


EL EJÉRCITO DEL PAPA, BLACKWATER:

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98695-eeuu-mercenario-ejercito-privado-irak-blackwater






http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49353-Blackwater-protagoniza-un-nuevo-escandalo%2C-esta-vez-por-abusos-financieros


 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/6119-Las-autoridades-iraqu%C3%ADes-inician-una-demanda-contra-compa%C3%B1%C3%ADa-Blackwater

El Gobierno de Iraq ha pedido a sus abogados en EE. UU. que se hagan cargo del caso contra la compañía privada de seguridad de Estados Unidos Blackwater Worldwide (que cambió su nombre desde febrero de 2009 por el de Xe Services) en nombre de los familiares de las personas asesinadas o heridas por sus guardias de seguridad, que ya habían iniciado otros procesos.
Fadhil Mohamed Jawad, un consejero del primer ministro iraquí, Nouri al Maliki, afirmó que se ha pedido a una empresa de abogados en Estados Unidos que contacte con los letrados contratados con anterioridad por las víctimas de un tiroteo y sus familias para asumir sus casos. La iniciativa busca conseguir alguna compensación para los afectados, dijo el oficial.
Iraq asumirá esta cuestión en nombre de las familias de las víctimas: el Gobierno iraquí comenzó a reunir firmas entre los familiares de quienes han muerto o resultaron heridos en incidentes en los que estuvieron involucrados los empleados de Blackwater. Entre esos incidentes se incluye la muerte de 17 iraquíes civiles a causa de los disparos en la Plaza Nisoor de Bagdad, en 2007.
En septiembre de 2007, cuando los guardias de seguridad escoltaban a un convoy de diplomáticos estadounidenses en Bagdad, tras sufrir un atentado con bomba, los guardias, que eran empleados de Blackwater y en su mayoría antiguos veteranos de guerra, empezaron a disparar indiscriminadamente en una intersección repleta de civiles.
A finales del año pasado, un juez federal de EE. UU. anuló todos los cargos contra cinco guardias de Blackwater que fueron acusados por la muerte de civiles iraquíes en septiembre de 2007. El Gobierno de Iraq afirmó que el dictamen estadounidense era “inaceptable e injusto”.
Luego de la decisión de Estados Unidos, el Gobierno iraquí publicó varios comunicados prometiendo que continuaría “actuando de manera enérgica y decisiva para procesar a los culpables”. Nouri al Maliki anunció que su Gobierno presentaría una demanda contra Blackwater, ya que “rechaza la decisión de un tribunal norteamericano de absolver a la compañía del delito de homicidio de numerosos civiles”.
A principios de 2010, después de que Blackwater se enfrentara a varios procesos de compensaciones por incidentes violentos ocurridos en Iraq, donde participaron varios de sus empleados, la compañía llegó al acuerdo con algunos de los familiares de los perecidos y heridos en incidentes en 2006 y 2007.
Por lo demás Blackwater no desveló la cuantía del acuerdo con las familias de los fallecidos y heridos, pero sí el hecho de que el pacto también incluye a los familiares de los civiles iraquíes muertos en la plaza central de Bagdad en septiembre de 2007.
Eric Prince, el fundador de Blackwater, declaró que el acuerdo logrado permite a la nueva dirección de la compañía “seguir adelante sin los costos y distracciones de las litigaciones en proceso y permite algunas compensaciones a las familias iraquíes”.
La compañía Blackwater Worldwide logró numerosos contratos con la Administración de George W. Bush para garantizar la seguridad de diplomáticos, empresas y políticos en Iraq. La firma perdió un contrato de seguridad con la Embajada de Estados Unidos en Bagdad tras el tiroteo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/6119-Las-autoridades-iraqu%C3%ADes-inician-una-demanda-contra-compa%C3%B1%C3%ADa-Blackwater
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95752-monsanto-mercenarios-blackwater-activistas-espiar


    CRÍMENES DE ESTADO

La compañía Monsanto contrató los servicios de Blackwater, una "empresa de mercenarios" estadounidense, para "espiar a los activistas anti-Monsanto", según recoge en su blog el activista Randy Ananda publicado en el portal naturalnews.com.
De acuerdo con Ananda, "Monsanto, mediante la contratación de un ejército de mercenarios y ex agentes de la CIA, está decidida a proteger a muerte sus mortales productos. Sin embargo, este contrato desacredita aún más a la compañía. Ahora la gente puede hacerse una idea todavía más negativa de la empresa que creó el agente naranja, el PCB, la rBST, el DDT y el aspartamo y que, ahora, asesina a la gente".
Blackwater creó una red de más de 30 empresas ficticias o filiales [...] después de que la empresa de seguridad fuera objeto de intensas críticas por sus actividades en Irak”


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95752-monsanto-mercenarios-blackwater-activistas-espiar
La compañía Monsanto contrató los servicios de Blackwater, una "empresa de mercenarios" estadounidense, para "espiar a los activistas anti-Monsanto", según recoge en su blog el activista Randy Ananda publicado en el portal naturalnews.com.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95752-monsanto-mercenarios-blackwater-activistas-espiar








MASACRES ,MISERIA, DESTRUCCIÓN.....ESTO ES LO QUE DEBEMOS A LAS "ÉLITES":


11S, 11M, 7J, 11M(JAPÓN), HAITI, CHILE...ETC.








El mayor ejército privado del mundo, la compañía de seguridad Blackwater, tristemente famosa por las matanzas de civiles en Irak, se transformó en epicentro de un nuevo escándalo, esta vez por abusos financieros.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49353-Blackwater-protagoniza-un-nuevo-escandalo%2C-esta-vez-por-abusos-financieros
Blackwater protagoniza un nuevo escándalo, esta vez por abusos financieros

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49353-Blackwater-protagoniza-un-nuevo-escandalo%2C-esta-vez-por-abusos-financieros
Blackwater protagoniza un nuevo escándalo, esta vez por abusos financieros

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49353-Blackwater-protagoniza-un-nuevo-escandalo%2C-esta-vez-por-abusos-financieros
En la primera década del siglo XXI el mercado de ejércitos privados se disparó hasta convertirse en un negocio que mueve más de 100.000 millones de dólares. ¿Quiénes son los principales actores en este mercado y dónde actúan?
Las guerras de Irak y Afganistán son consideradas como los dos grandes aceleradores del crecimiento de las compañías militares privadas. Decenas de miles de mercenarios son contratados por el Gobierno de EE.UU. o por empresas para proteger a sus empleados e instalaciones allí. Por un lado, usando a soldados privados, los Gobiernos disminuyen el riesgo de que sufran bajas sus tropas nacionales. Pero por otro lado, el empleo de mercenarios siempre está relacionado con ciertos dilemas éticos. Estos son los principales grupos que trabajan a nivel mundial en este controvertido sector.

Academi

Academi es el principal contratista de Estados Unidos. Se conoce mejor por su antiguo nombre, Blackwater, cambiado después de varios grandes escándalos por matanzas de civiles en Irak y Afganistán. La empresa, fundada en 1997, firmó el primer contrato (27,7 millones de dólares) con el Pentágono para el envío de sus tropas a Irak en 2003. Un año más tarde, ya recibió unos 320 millones de dólares por sus servicios. En total, hasta 30.000 empleados de esta empresa contratados por EE.UU. pasaron por Irak. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98695-eeuu-mercenario-ejercito-privado-irak-blackwater
En la primera década del siglo XXI el mercado de ejércitos privados se disparó hasta convertirse en un negocio que mueve más de 100.000 millones de dólares. ¿Quiénes son los principales actores en este mercado y dónde actúan?
Las guerras de Irak y Afganistán son consideradas como los dos grandes aceleradores del crecimiento de las compañías militares privadas. Decenas de miles de mercenarios son contratados por el Gobierno de EE.UU. o por empresas para proteger a sus empleados e instalaciones allí. Por un lado, usando a soldados privados, los Gobiernos disminuyen el riesgo de que sufran bajas sus tropas nacionales. Pero por otro lado, el empleo de mercenarios siempre está relacionado con ciertos dilemas éticos. Estos son los principales grupos que trabajan a nivel mundial en este controvertido sector.

Academi

Academi es el principal contratista de Estados Unidos. Se conoce mejor por su antiguo nombre, Blackwater, cambiado después de varios grandes escándalos por matanzas de civiles en Irak y Afganistán. La empresa, fundada en 1997, firmó el primer contrato (27,7 millones de dólares) con el Pentágono para el envío de sus tropas a Irak en 2003. Un año más tarde, ya recibió unos 320 millones de dólares por sus servicios. En total, hasta 30.000 empleados de esta empresa contratados por EE.UU. pasaron por Irak. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98695-eeuu-mercenario-ejercito-privado-irak-blackwater
En la primera década del siglo XXI el mercado de ejércitos privados se disparó hasta convertirse en un negocio que mueve más de 100.000 millones de dólares. ¿Quiénes son los principales actores en este mercado y dónde actúan?
Las guerras de Irak y Afganistán son consideradas como los dos grandes aceleradores del crecimiento de las compañías militares privadas. Decenas de miles de mercenarios son contratados por el Gobierno de EE.UU. o por empresas para proteger a sus empleados e instalaciones allí. Por un lado, usando a soldados privados, los Gobiernos disminuyen el riesgo de que sufran bajas sus tropas nacionales. Pero por otro lado, el empleo de mercenarios siempre está relacionado con ciertos dilemas éticos. Estos son los principales grupos que trabajan a nivel mundial en este controvertido sector.

Academi

Academi es el principal contratista de Estados Unidos. Se conoce mejor por su antiguo nombre, Blackwater, cambiado después de varios grandes escándalos por matanzas de civiles en Irak y Afganistán. La empresa, fundada en 1997, firmó el primer contrato (27,7 millones de dólares) con el Pentágono para el envío de sus tropas a Irak en 2003. Un año más tarde, ya recibió unos 320 millones de dólares por sus servicios. En total, hasta 30.000 empleados de esta empresa contratados por EE.UU. pasaron por Irak. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98695-eeuu-mercenario-ejercito-privado-irak-blackwater
En la primera década del siglo XXI el mercado de ejércitos privados se disparó hasta convertirse en un negocio que mueve más de 100.000 millones de dólares. ¿Quiénes son los principales actores en este mercado y dónde actúan?
Las guerras de Irak y Afganistán son consideradas como los dos grandes aceleradores del crecimiento de las compañías militares privadas. Decenas de miles de mercenarios son contratados por el Gobierno de EE.UU. o por empresas para proteger a sus empleados e instalaciones allí. Por un lado, usando a soldados privados, los Gobiernos disminuyen el riesgo de que sufran bajas sus tropas nacionales. Pero por otro lado, el empleo de mercenarios siempre está relacionado con ciertos dilemas éticos. Estos son los principales grupos que trabajan a nivel mundial en este controvertido sector.

Academi

Academi es el principal contratista de Estados Unidos. Se conoce mejor por su antiguo nombre, Blackwater, cambiado después de varios grandes escándalos por matanzas de civiles en Irak y Afganistán. La empresa, fundada en 1997, firmó el primer contrato (27,7 millones de dólares) con el Pentágono para el envío de sus tropas a Irak en 2003. Un año más tarde, ya recibió unos 320 millones de dólares por sus servicios. En total, hasta 30.000 empleados de esta empresa contratados por EE.UU. pasaron por Irak. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98695-eeuu-mercenario-ejercito-privado-irak-blackwater